Ficha Audrey Weasley (a petición de su user)
- Molly Weasley
- 4 nov 2019
- 3 Min. de lectura

Nombre y apellidos: Audrey Weasley
Cumpleaños: 6 de agosto
Situación económica y estatus de sangre: mestiza, situación económica buena
Casa en Hogwarts: Ravenclaw
Ocupación: Dueña de una tienda de perfumes y cosmética mágica
Patronus: Tortuga
Físico: Audrey es una mujer muy alta, con una buena figura, se mantiene muy bien. Su cabello es pelirrojo y sus ojos son grandes y azules, al igual que los de sus hijas. Su primogénita se parece mucho a ella y cada vez más. El tono de su piel es pálido como casi todas las mujeres de su familia. Muy elegante, siempre suele ir muy bien vestida y maquillada.
Personalidad: Audrey es una mujer muy segura de sí misma, despierta, inteligente y con las cosas demasiado claras. Maternal y muy cariñosa, hasta el punto de llegar a ser pesada, sobretodo con sus hijas que son su mayor tesoro, sabe como aplacar el carácter rígido que algunas veces Percy adopta con Molly y Lucy. Alegre y de carácter tranquilo, le cuesta mucho enfadarse, ya que antes de discutir prefiere el diálogo, aunque puede sacar las uñas si de su familia se trata. Le gusta escuchar a los demás y es una persona muy sociable, cuantos más amigos tenga a su alrededor mejor. Sus amigos la definen como una persona amable, sincera y educada, además la consideran una mujer muy elegante y con buen gusto. Protectora con sus hijas aunque no en exceso. Muy familiar y con un gran don y paciencia para los niños. Le encanta la lectura, la naturaleza y la música, sobretodo el piano, instrumento que toca con gran destreza.
Aficiones: Al igual que su hija, comparte el gusto por el piano, el cual toca con gran destreza, algo que inculcó a Molly. Le apasiona la lectura, sobretodo la novela romántica y la poesía. Pero si hay algo que a Audrey le guste de verdad, es pasar tiempo con su familia.
Le encanta la cocina y aprovecha cualquier ocasión para intercambiar recetas con su suegra y aprender de ella. Le gustan mucho los animales y la naturaleza, sobretodo el mar.
Biografía: Proviene de una acaudalada familia, acudió a Hogwarts por primera vez a los 11 años entrando a formar parte de la casa Ravenclaw. Una chica audaz e inteligente y con un gran don para las relaciones sociales, en el colegio siempre estaba rodeada de sus amigos.En las vacaciones del colegio, Audrey siempre ayudaba a su madre en el negocio que poseía, una tienda en el Callejón Diagon. Terminó el colegio con buenas notas, destacando sobresalientemente en encantamientos y pociones. Al terminar en Hogwarts estudió derecho mágico y realizó sus prácticas en el ministerio. Es allí donde conoció a Percy, con el cuál coincidía todas las mañanas tomando un té, ya que Audrey odia el café. Percy y Audrey tenían algunos amigos en común, así que de vez en cuando coincidían fuera del trabajo. Por fin llegó el día en el que Percy se declaró y tras una duradera relación contrajeron matrimonio, pasando Audrey a formar parte de la gran familia Weasley, en la cuál encajó desde el principio muy bien, sobretodo con su suegro Arthur, por ser hija de un muggle. Tras unos años de matrimonio llegó su primogénita Molly, la cuál se convirtió en la princesa de la casa hasta que años después vino al mundo Lucy, con la cuál tendría que compartir protagonismo. Trabajó unos años en el ministerio, pero actualmente no ejerce el derecho mágico. Su madre decidió retirarse y dejarle el negocio familiar a Audrey, ya que esta lo conocía bastante bien, por lo que ahora es la dueña de la tienda de cosméticos mágicos y perfumes, y por lo tanto es allí donde trabaja, y a lo que realmente le gusta dedicarse. En un futuro no le importaría volver a ejercer el derecho mágico.
Commenti