Ficha de Adrien Claude Lafôret
- Molly Weasley
- 28 oct 2019
- 2 Min. de lectura

Nombre y apellidos: Adrien Claude Laforêt
Cumpleaños: 29 de septiembre
Situación económica y estatus de sangre: Sangre pura, situación económica buena
Casa en Hogwarts: Asistió a Beauxbatons
Ocupación: Estudiante de derecho mágico, actualmente en prácticas en el ministerio de magia británico.
Patronus: Águila real
Boggart: Perder a su hermana.
Físico: Adrien es una copia de su hermana Thérèse, ya que ambos son gemelos. Es alto y tiene unos intensos ojos azules que paralizan a cualquiera. Su cuerpo es fuerte y está bastante musculado, el joven se esfuerza con ejercicio físico diario para mantenerse así, ya que le encanta comer.

Personalidad: Aunque tiene su carácter cuando se lo propone, Adrien es un chico muy dulce. La palabra vergüenza no existe en su vocabulario, pero no en el mal sentido, sino que de tímido no tiene nada. Es muy correcto y educado, a veces su hermana piensa que en exceso, pero el joven es un defensor de los buenos modales franceses. Tiene un gran sentido del humor y ha hecho de la lealtad a los amigos su lema de vida. Sincero en demasía, odia la mentira y no la perdona tan fácilmente, para él es una gran traición. Es muy protector con la gente que quiere, especialmente con su hermana, a la que adora. La gente, sobretodo el colectivo femenino, le describen como un galán de las novelas antiguas.
Aficiones: Como buen Francés adora la moda y no le avergüenza reconocerlo, le encanta ir de compras y experimentar en el mismo distintas combinaciones de ropa. Participa de vez en cuando como modelo para una agencia de fotografía muggle.
Adora los animales y siempre que puede colabora con el refugio británico de especies protegidas, él mismo tiene una lechuza y un perro.

Las tardes de lluvia y la lectura, una pasión desde pequeño que comparte con su hermana, podrían pasarse horas leyendo frente a la chimenea. Le encanta la música y toca el violín con bastante destreza.

Biografía: La verdad es que su historia no ha sido demasiado feliz, su infancia está marcada por la desgracia. Su madre era sanadora y su padre trabajaba para el ministerio de magia Francés, íntimos amigos de Fleur Delacour. En la última guerra mágica, fueron reclutados para luchar, quedando a los gemelos recién nacidos con Fleur y Bill. Desgraciadamente los mortífagos los mataron y los pequeños quedaron huérfanos a muy poca edad, por lo que fueron criados por sus abuelos.
Aún así, vivieron una infancia feliz, con el recuerdo de sus padres muy presente, para ellos eran sus héroes. Los dos hermanos siempre tuvieron un vínculo especial, el cual sigue a día de hoy. Su hermana tuvo un importante problema con las drogas y Adrien ayudo a esta a estar limpia. Terminó el colegio con muy buenas notas y se matriculó en derecho mágico. Actualmente se han trasladado a Londres, donde el chico es becario del ministerio de magia.
Comments