THE SMITH FAMILY
- Molly Weasley
- 9 abr 2019
- 4 Min. de lectura
Muy poco o nada se conoce de Audrey, la esposa de Percy Weasley, así como de su familia. Esta historia está creada por mí, en total acuerdo con Audrey. Es una historia original y de cosecha propia, no la vais a encontrar en ningún sitio web. Por lo tanto, no se puede usar sin nuestro permiso.
The Smith Family

Historia
La familia Smith es original del nordeste de Inglaterra, en concreto de Newcastle, hasta que por negocios se trasladaron a Londres. Se podría decir que son una familia bien avenida, disfrutan de una posición social y económica muy buena.
Charlène y Alfred, patriarcas de la familia, se conocieron cuando aún eran muy jóvenes. Él estaba terminando su carrera de derecho y ella estudiando relaciones internacionales y protocolo dentro del mundo mágico. Coincidieron en una fiesta en la casa de un conocido de ambas familias, enseguida se gustaron y con la aprobación de la familia, empezaron a frecuentarse.
Alfred procedía de una familia muy bien situada económicamente, mestizo, de padre mago y de madre muggle. Quiso seguir los pasos de su madre, que era dueña de un prestigioso bufete de abogados en el mundo muggle. Charlène era sangre pura, sus padres habían unido dos conocidas e importantes familias del mundo mágico. Su padre era un alto funcionario del ministerio de magia y su madre era sanadora jefe en el área de maternidad en San Mungo. Estuvieron saliendo cinco meses, era lo habitual en aquellos tiempo, así se podían conocer las familias y comprobar que eran buenos candidatos para emparentar. En una fiesta familiar íntima, Alfred pidió la mano de Charlène en matrimonio y la primavera del año siguiente, cuando ambos habían terminado sus estudios, se casaron en una boda por todo lo alto. Establecieron su residencia en Londres, ya que la madre de Alfred, a la que le iba muy bien en los negocios, le propuso a su hijo abrir su propio bufete en la capital inglesa. Charlène, era una señora en todos los aspectos, refinada y culta, pero bastante adelantada, por lo que de ninguna manera se iba a quedar encasa de "esposa florero". Sus padres le compraron un amplio local en un sitio privilegiado del Callejón Diagon, tendría su propia tienda de cosméticos y perfumes mágicos e incluso sacaría una línea propia, la cual pronto cogería fama y renombre. Además, siguiendo los pasos de su madre, colaboraba con diseñadores de alta costura, todo el mundo sabía que su madre era una inspiración para muchos y así acabaría siendo su hija. El amor que ambos se tenían pronto dio su primer fruto, fue una niña llamada Audrey. Querían familia numerosa, así que no tardó en llegar el segundo, esta vez fue un varón al que llamaron Bruce. Unos años después el matrimonio daría la bienvenida a su tercer y último hijo, Charles. Así fue como fundaron una numerosa y bonita familia.
Miembros de la familia
Alfred: (mestizo) Abogado con bastante reputación, especializado en derecho penal, ya jubilado. Es un hombre que impone, con un gran temperamento, pero que sabe ser la persona más dulce del mundo. Carismático y muy meticuloso para todo, tiene un gran círculo de amistades. Le gusta la lectura, sobre todo la literatura clásica y la ópera. Pasa mucho tiempo cuidando su jardín con mucho mimo.


Charlène: Dueña de una tienda de cosméticos y perfumes mágicos, ya jubilada. La personificación de la palabra señora. Ella es una gran dama, hace honor a la familia de donde viene y a su educación. Amable y muy serena. Sabe cómo vestir en cada ocasión, aunque es elegante también es discreta. Apasionada de la moda, le gusta estar al día de las nuevas tendencias y muchos diseñadores de nombre, siguen pidiendo su opinión. Toca el piano de maravilla y le gusta la repostería. Si la alta sociedad realiza un evento, allí estará ella.


Audrey: Hija primogénita, casada con Percy Weasley. Estudio derecho mágico, llegando incluso a ocupar un puesto en el ministerio de magia británico, pero lo que de verdad le gustaba a ella era el negocio de su madre. Acabó trabajando con Charlène y hoy es la propietaria de la tienda. Tiene dos hijas, Molly y Lucy.
Bruce: Segundo hijo, casado con Meghan. Al principio a su mujer le costó mucho quedarse embarazada, debido al estrés que la mujer sufría, finalmente, llegaron los gemelos, Derek y Leslie.
Charles: El benjamín de la familia, casado con Matthew. Siempre tuvo muy clara su preferencia sexual, algo que nunca vieron mal en su casa, todos respetaban que a Charles le gustaran los hombres. Al poco de casarse, quisieron ampliar la familia, pero no querían adoptar, querían que el bebé fuera hijo biológico de uno de los dos. Se fueron a América, donde buscaron una chica que cumplía los requisitos que ambos buscaban, ella iba a ser su vientre de alquiler. Tras una inseminación y nueve meses de embarazo, llegó Alan, hijo biológico de Charles. En un futuro, se plantean tener otro, pero que esta vez sea de Matthew.
Audrey está ocupada, su personaje ya tiene user, pero buscamos a los demás miembros de la familia. Los Fcs de Alfred y Charléne, son fijos, pero los demás a elección. No se ha querido cerrar demasiado la historia de los hijos del matrimonio, por si alguien quiere llevarlos.
Comments